5 consejos para lograr una piel sana

Descubre 5 consejos para lograr una piel sana.

Sin duda, el cuidado de la piel es un tema importante. Hoy en día, no basta con aplicar crema hidratante cuando sentimos que la piel está seca y tampoco es suficiente con someterse a tratamientos faciales cuando ya vemos que no hay solución.


Debemos seguir ciertas “reglas” o “consejos” para lograr mantener en el tiempo una piel radiante, sana y joven.
Sigue estos simples consejos y notarás como ayudas a tu piel, además es probable que si ya comenzaste con una rutina skincare pero aún no aplicas estos consejos, es el paso que falta para ver mejores resultados, vamos!


1.- Exfolia tu piel:
Por norma general, deberíamos exfoliar la piel una o dos veces por semana. Sin embargo, la frecuencia cambiará según tu tipo de piel: las pieles grasas necesitan más exfoliación que las secas. Las pieles sensibles deben tener un cuidado especial.

2.- Sé muy constante:

De nada sirve cuidar nuestra piel únicamente cuando vemos que su aspecto no es bueno. En el cuidado de la piel, la prevención es clave y la constancia aún más (es la clave).

3.- Bebe suficiente agua:

 Tu cuerpo pierde agua a lo largo del día. Por ello, necesitas al menos reponer la que pierdes, para lo que has de beber entre dos y tres litros al día. El agua ayuda a que el cuerpo funcione lo mejor posible (no en vano, dos tercios de nuestro organismo son agua) y hace que tu piel tenga una apariencia más tersa y fresca.                                                                                        

4.- Conoce qué tipo de piel tienes:

No todas las pieles son iguales y por ello existen tantos tipos de productos para su cuidado. Es esencial conocer nuestra piel para escoger a nuestros aliados perfectos. 

5.- Protégete del sol:

Este punto cobra especial importancia durante todo el año. Aunque sólo sea para ir al trabajo, aplícate crema solar y asegúrate de que esta crema es el último producto que aplicas en tu rutina.

Como puedes ver, son simples pasos que te harán conseguir junto a una rutina skincare una piel increíble y sana durante todo el año, dale!!…  Comienza hoy!

Ahhhh!! y si aún no tienes una rutina skincare Descubre nuestros productos faciales