Serum ácido Hialurónico Facial

Su principal propiedad es su capacidad de mantener la piel hidratada. Aumento de la elasticidad de la piel. Textura sedosa, piel más firme y joven. Corrige  los primeros signos de envejecimiento, mejora la luminosidad de la piel. Gran capacidad de hidratación, al ser capaz de atraer y retener el agua. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra más profundamente en la piel, atravesándola, ya que su molécula es pequeña.

Bruma agua mineral con ácido hialurónico

Agua mineral con ácido hialurónico, otorga una hidratación instantánea y duradera.

Serum ácido Hialurónico concentrado

Beneficios: Hidrata, rellena, repara la barrera cutánea y mejora el proceso de reparación. Reduce las líneas expresión, aumenta el volumen y la elasticidad de la piel (Combate las radicales libres)

Roll-on anti Ojeras

Roll on ojeras - Desinflamante & Aclarante. El café estimula el flujo sanguíneo en la piel. Esto reduce las zonas oscuras y la inflamación. La canela protege la piel eliminado bacterias y reduciendo apariencia de arrugas. Tiene propiedades refrescantes, aclarantes  y antiinflamatorias gracias a la manzanilla.

Crema de manos con ácido hialurónico

Crema de manos con ácido hialurónico, hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Crema no grasa de rápida absorción. Alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su textura permite que pueda aplicarse las veces que sea necesario. Contiene también extracto de limón lo que ayuda a disminuir manchas. Aroma a limón.

Serum contorno de ojos nocturno

Fórmula que contiene un 5% de ácido hialurónico de peso molecular medio y bajo, junto con escualeno de origen vegetal. Potencia su penetración hasta las capas más profundas de la piel, rellenando y atenuando líneas finas. Revitaliza la mirada, dejando la piel más tersa y con apariencia fresca y voluminosa

Barbaros serum ácido Hialurónico Facial

Hidrata naturalmente la piel, previene y disminuye  líneas de expresión.

¿Necesitas Ayuda?