Summer Mousse Corporal Maracuyá

Suave Mousse corporal. Hidrata tu piel a niveles soñados. Sin sensación oleosa. Tu piel quedará profundamente hidratada.

Summer Mousse Corporal Frutilla Piña

Suave Mousse corporal. Hidrata tu piel a niveles soñados. Sin sensación oleosa. Tu piel quedará profundamente hidratada. Aroma a frutilla y piña.

Bálsamo Labial Coco Karité con Brillo

Nutre y protege los labios partidos y dañados. Humectas y renuevas tus labios naturalmente. Full reparación y cicatrización. Con pigmentos de color café para dar un hermoso pero suave color a tus labios.

Manteca corporal de Karité 60 grs.

Manteca corporal de Karité - Ultra Hidratante. Lo primero que debes saber es que la manteca de karité es un producto natural que cada vez más se emplea en el mundo del cuidado corporal y de la cosmética, esto porque es un gran regenerador celular que puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo. En un primer momento, su textura es como si fuera cera, pero al estar en contacto con el cuerpo se convierte en un aceite, siendo un producto muy agradable y fácil de aplicar. Además, nos aporta un gran número de beneficios para nuestra piel gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales. La manteca de karité junto al aceite de coco hacen de este producto un tesoro para la piel!!!

Hidratante labial

Ideal para hidratar y nutrir labios resecos o agrietados , a los que aporta un brillo natural, también para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Además es un excelente preventivo para las heridas , quemaduras y agrietamientos.

Bálsamo Labial Coco Karité sin brillo

Nutre y protege los labios partidos y dañados. Humectas y renuevas tus labios naturalmente. Full reparación y cicatrización. Sin pigmentos de color.

Manteca de Karité 500 grs.

Manteca de Karité 100% Pure

¿Necesitas Ayuda?