Shampoo Ortiga para la caída, caspa y grasitud. Propiedades astringentes, ayuda a eliminar la acumulación de sebo que puede causar la caída de cabello. No sólo evita la caída sino que también la previene. Ayuda a combatir la caspa gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes. Fortalece la fibra capilar y contribuye a la oxigenación del bulbo capilar, logrando una limpieza profunda.
Crema de masaje capilar Ortiga
Para prevenir o parar la caída del pelo y regular el exceso de grasitud. Ayuda a combatir la caspa con sus propiedades antisépticas y antioxidantes.
Shampoo sólido de Ortiga, además de proporcionar brillo, volumen y un aspecto más saludable, la ortiga sobre todo es esencial para evitar y prevenir la caída del cabello, y hacer que crezca un cabello más fuerte, más sano y con más brillo. Gracias a sus propiedades astringentes ayuda a eliminar la acumulación de sebo que puede causar la misma caída del pelo, y también afectar su correcto crecimiento. Es efectiva para tratar la caspa. NO recomendado para cuero cabelludo seco.
Bálsamo sólido de Ortiga, previene y detiene la caída del cabello, fortaleciéndolo y a la vez dándole más vida y brillo. Gracias a sus propiedades antioxidantes y antisépticas equilibra y regula el exceso de sebo a la vez que combate la caspa.