Crema de masajes Botox Capilar

Tratamiento a base de ingredientes naturales  y de origen vegetal que refuerza la fibra capilar, aporta hidratación, nutre y da brillo. Es ideal para recuperar el cabello seco y maltratado. Resultado, cabello sano, con brillo y sin frizz.

Baño de Seda

Al aplicar  proteína de seda, estamos ayudando a crear una película protectora que impide que los productos dañen el pelo. Proporciona brillo, volumen y control, mejorando significativamente el peinado. Reestructurar la fibra capilar interna y externamente. Resultado, cabello sano, con brillo, sedoso, sin frizz, con volumen y cuerpo.

Desenredante de cabello en spray

No más cabello enredado y seco con nuestro desenredante en spray. Elaborado con ingredientes de origen natural desenreda y evita el quiebre del cabello al peinar, hidrata y elimina el frizz. Aporta suavidad.

Bomba Nutritiva Capilar - aroma bubblegum

Una bomba de nutrición para tu cabello, resultado, cabello nutrido, suave y con brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos pero más aún aquellos que se encuentran secos, dañados y maltratados. Fortalece la fibra capilar. Exquisito aroma  bubble gum.

Crema de masaje capilar Chocolate Keratina

Reparación profunda para el cabello. Hidrata y controla el frizz. Ideal para cabellos dañados y tinturados.

Barbaros Serum Barba y Cabello

Repara y nutre la barba y cabello. Da brillo y controla el frizz.

Crema de Peinar Hidratante

Sirve para cabello liso y ondulado, natural o tinturado. Reduce el frizz, aporta suavidad y evita el encrespamiento.

Bomba Nutritiva Capilar Banana

Una bomba de nutrición para tu cabello, resultado,  cabello nutrido, suave y con brillo. Recomendado para todo tipo de cabellos pero más aún aquellos que se encuentran secos, dañados y maltratados. Fortalece la fibra capilar.

Crema masaje capilar Coco

Repara, nutre e hidrata. Apto para todo tipo de cabello, combate el frizz y aporta mucho brillo.  Dile adiós al cabello quebradizo, opaco y sin vida.

Crema de masaje capilar Monoii

Reduce y controla el frizz, hidrata y revive el cabello dañado. Otorga brillo. Exquisito aroma.

Crema de masaje capilar Almendras

Aporta hidratación profunda. Da cuerpo al cabello y le proporciona suavidad, volumen y brillo. Permite que el cabello crezca fuerte y saludable. Exquisito aroma.

Crema Matizadora

Barre tonos amarillentos y anaranjados, prolonga la duración del color y cuida las canas. Hidrata y da brillo. Agradable aroma.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es un aceite vegetal translúcido de color amarillo, deriva de las semillas de la planta de ricino. Tiene  propiedades humectantes, emolientes, restauradoras e inductoras del crecimiento celular. Ayuda a mantener nuestra piel sana, radiante y tersa. Además, deja tu cabello hidratado y favorece el crecimiento de uñas, pestañas y cejas. Sana  labios agrietados, nutre la piel seca, previene  estrías,  suaviza callos y talones. 

Crema de masaje capilar de Uva

Cabello fortalecido y revitalizado. Estimula el crecimiento del cabello, previniendo su caída. Ayuda a recuperar su hidratación, evitando que las puntas se abran, que el pelo se reseque y por lo tanto que se vuelva quebradizo. UNO DE LOS MEJORES ANTIOXIDANTES PARA TU PELO SE ENCUENTRA EN LAS UVAS. Matizador natural.

Cera de Peinar

Cera de peinar  de origen natural y sin químicos. Además de conseguir moldear tu cabello, lo hidrata y da brillo.

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras prensado en frío, por lo que permite extraer todas las bondades y beneficios de las semillas, provenientes del cultivo convencional y orgánico, lo que permite generar un aceite saludable, que conserva los ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, antioxidantes y otras propiedades.Su uso es muy amplio, color amarillo claro y olor muy suave, ideal para masajes ya que su absorción es lenta, favorece su humectación y suavidad de la piel. Es un aceite aceptado por todo tipo de piel, evita irritaciones y alergias.  Emoliente natural, lubrica y protege las pieles secas, desgastadas o escamosas.

¿Necesitas Ayuda?