Crema de manos con ácido hialurónico

Crema de manos con ácido hialurónico, hidrata de forma efectiva mientras ayuda a reparar la barrera protectora de la piel. Crema no grasa de rápida absorción. Alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves. Su textura permite que pueda aplicarse las veces que sea necesario. Contiene también extracto de limón lo que ayuda a disminuir manchas. Aroma a limón.

Crema Corporal de Coco

Crema corporal de Coco de rápida absorción, sin dejar sensación grasosa y con un exquisito aroma que dejará tu piel increíble. Hidrata profundamente y suaviza la piel. Nutre la piel seca.

Crema corporal de Almendras

Crema corporal de Almendras de rápida absorción, sin dejar sensación grasosa y con un exquisito aroma que dejará tu piel increíble. Proporciona hidratación profunda. Propiedades nutritivas y emolientes.

Crema corporal Monoii

Crema corporal de Monoii,  hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa. Proporciona humectación profunda. Además  dejará tu piel con exquisito aroma. Prolonga el bronceado.

Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Esto  gracias a su alto contenido en ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, antioxidantes y  vitamina A, E y B-caroteno. El Aceite de Rosa Mosqueta, contribuye fundamentalmente en reducir o atenuar arrugas, cicatrices, marcas de quemaduras y estrías. También se han obtenidos buenos resultados en tratamientos de psoriasis y excelentes resultados en máscaras capilares. Su uso diario mantendrá la piel suave y tersa con una apariencia fresca y saludable.

Gel Aloe Vera

El gel de Aloe Vera favorece la hidratación, cicatrización y regeneración de la piel,  reduciendo la inflamación y el dolor, debido a sus acciones hidratantes, cicatrizantes y antinflamatoria. Es muy eficaz en:

Ayuda a regenerar las células y a evitar arrugas prematuras. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Ideal para pieles grasas, acneicas, o con rojeces. También es excelente para aplicar después del afeitado o post depilación. Efecto NO graso y de rápida absorción

Crema Corporal Urea

La Urea reduce e impide la pérdida de agua a través de la piel. Gracias a esto permite una hidratación más efectiva. Otra propiedad de la Urea,  es su capacidad de promover la descamación natural de la piel. Por lo tanto, es un importante apoyo para lograr que la hidratación de la piel sea de mayor calidad. Consigue aportar agua a pieles muy secas o que ya presentan descamación.

Aceite de Ricino

El aceite de ricino es un aceite vegetal translúcido de color amarillo, deriva de las semillas de la planta de ricino. Tiene  propiedades humectantes, emolientes, restauradoras e inductoras del crecimiento celular. Ayuda a mantener nuestra piel sana, radiante y tersa. Además, deja tu cabello hidratado y favorece el crecimiento de uñas, pestañas y cejas. Sana  labios agrietados, nutre la piel seca, previene  estrías,  suaviza callos y talones. 

Aceite de Almendras

Aceite de Almendras prensado en frío, por lo que permite extraer todas las bondades y beneficios de las semillas, provenientes del cultivo convencional y orgánico, lo que permite generar un aceite saludable, que conserva los ácidos grasos polinsaturados, vitaminas, antioxidantes y otras propiedades.Su uso es muy amplio, color amarillo claro y olor muy suave, ideal para masajes ya que su absorción es lenta, favorece su humectación y suavidad de la piel. Es un aceite aceptado por todo tipo de piel, evita irritaciones y alergias.  Emoliente natural, lubrica y protege las pieles secas, desgastadas o escamosas.

Aceite de Coco orgánico 15 ml

Aceite de Coco orgánico prensado en frío, se compone por ácidos grasos y sustancias antioxidantes. Por eso tiene un enorme poder hidratante y está recomendado para mantener la piel sana y radiante.Entre los numerosos beneficios  del aceite de coco,  podemos destacar los siguientes:

Aceite de Coco Orgánico 800 grs.

Aceite de Coco orgánico prensado en frío, se compone por ácidos grasos y sustancias antioxidantes. Por eso tiene un enorme poder hidratante y está recomendado para mantener la piel sana y radiante.Entre los numerosos beneficios  del aceite de coco,  podemos destacar los siguientes:

Bronceador Monoii

Piel hidratada,  bronceado uniforme y maravilloso además  rico aroma.

¿Necesitas Ayuda?