Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales como omega 6, omega 3 y linoléico, junto con antioxidantes y vitaminas A, E y B-caroteno, lo convierten en un aliado esencial para la renovación cutánea.

Favorece la reducción de arrugas, cicatrices y estrías, ayudando a regenerar la piel en profundidad. Es ideal para atenuar manchas causadas por el sol, acné o envejecimiento, unificando el tono y devolviendo la luminosidad natural. Su poder reparador también es efectivo en marcas de quemaduras y tratamientos para la psoriasis.

Su uso diario mantiene la piel suave, tersa y con un aspecto saludable.

Gel Aloe Vera

El gel de Aloe Vera favorece la hidratación, cicatrización y regeneración de la piel,  reduciendo la inflamación y el dolor, debido a sus acciones hidratantes, cicatrizantes y antinflamatoria. Es muy eficaz en:

Ayuda a regenerar las células y a evitar arrugas prematuras. Su uso diario hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Ideal para pieles grasas, acneicas, o con rojeces. También es excelente para aplicar después del afeitado o post depilación. Efecto NO graso y de rápida absorción

¿Necesitas Ayuda?