Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de rosa de mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes más potentes para la piel. Esto  gracias a su alto contenido en ácidos esenciales como el omega 6, omega 3 y linoléico, antioxidantes y  vitamina A, E y B-caroteno. El Aceite de Rosa Mosqueta, contribuye fundamentalmente en reducir o atenuar arrugas, cicatrices, marcas de quemaduras y estrías. También se han obtenidos buenos resultados en tratamientos de psoriasis y excelentes resultados en máscaras capilares. Su uso diario mantendrá la piel suave y tersa con una apariencia fresca y saludable.

Bálsamo Labial Coco Karité con Brillo

Nutre y protege los labios partidos y dañados. Humectas y renuevas tus labios naturalmente. Full reparación y cicatrización. Con pigmentos de color café para dar un hermoso pero suave color a tus labios.

Bálsamo Labial Coco Karité sin brillo

Nutre y protege los labios partidos y dañados. Humectas y renuevas tus labios naturalmente. Full reparación y cicatrización. Sin pigmentos de color.

Hidrolato Caléndula

Un Hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta. Esa agua restante es lo que se conoce como Hidrolato .El Hidrolato de Caléndula tiene propiedades regenerantes y calmantes que aportan elasticidad e hidratación a la piel. Reduce la inflamación de la piel. Cicatriza pequeñas heridas. Es rico en Ac. Salicílico por lo cual combate espinillas, granitos y verrugas. Estimula la producción de colágeno.

Hidrolato Pétalos de Rosa

Un Hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta. Esa agua restante es lo que se conoce como Hidrolato .El Hidrolato de Pétalos de Rosa es un maravilloso tónico natural de la piel, que cierra el poro y equilibra la piel, ideal para pieles secas y sensibles.  Es muy recomendado para aplicarlo en caso de pieles irritadas o sensibles, acné, dermatitis, capilares rotos, rojeces, picores, picaduras, etc. Tiene propiedades calmantes y regenerantes. También refresca e hidrata. Las pieles grasas también se verán mejoradas,  puesto que posee propiedades astringentes que regulan la producción de sebo en la piel.

¿Necesitas Ayuda?