Las pestañas juegan un papel fundamental en el rostro, unas pestañas largas y abundantes adornan los ojos, los hacen expresivos y más atractivos, pero las pestañas además de decorar tus ojos tienen una función muy específica e importante, que es protegerlos de la luz, del polvo, del viento, de objetos extraños y bacterias, por lo que debemos tener mucha precaución con ellas, brindándoles las propiedades y cuidados necesarios para mantenerlas saludables.
Si quieres lucir pestañas bellas, pero además sanas, debes seguir los siguientes consejos…
¿Cómo cuidar las pestañas diariamente?
Para mantener las pestañas sanas, limpia bien el rostro incluida la zona de los ojos, antes de acostarte. Busca limpiadores recomendados para ojos y limpia suavemente para eliminar la suciedad y el maquillaje. También asegúrate de no tirar demasiado de las pestañas cuando te maquillas o desmaquillas. Al igual que aplicarías crema de noche o algún tipo de serum al rostro, es clave aplicar un Serum o aceite de pestañas y así mantener tus pestañas en buena forma.
¿Cómo mantener las pestañas limpias?
Asegúrese de limpiar tus pestañas diariamente con un limpiador suave. Limpiar las pestañas evita que la acumulación de aceite, suciedad y maquillaje obstruya los folículos pilosos a lo largo de la línea de las pestañas y permite que las pestañas naturales crezcan suavemente.
¿Cuál es la forma correcta de hacer crecer las pestañas?
Se trata de algo súper simple pero necesario. Aplicar diariamente un fortalecedor de pestañas. Es un producto que fortalece y alarga tus pestañas de forma natural. Va modificando tus pestañas con el paso del tiempo: irán creciendo poco a poco, aumentarán su espesor y se fortalecerán conforme avances con el tratamiento.