Preguntas Frecuentes

En esta sección resolveremos todas las dudas posibles, de no encontrarse tu

respuesta, por favor contáctenos vía WhatsApp o mail.

1.- ¿Dónde puedo comprar?

Puedes comprar en nuestra tienda online con despacho a domicilio o sucursal (a todo Chile), despachamos desde San Felipe o Los Andes. También puedes encontrar puntos de venta físicos en el menú “puntos de venta.

2.- ¿Cómo funciona el envío?

El pago del envío para algunas comunas de Santiago (detallado más abajo) es automático en nuestra página web.

En el caso de regiones, una vez realizada la compra, nosotros enviamos tu producto de forma por pagar a través de Starken a domicilio particular o sucursal de la empresa. Los envíos se realizan de forma diaria o día por medio dependiendo de la demanda que exista en el momento. Manejamos un plazo de envío de 5 a 7 días hábiles contados desde la fecha de pago (día hábil). En el caso de Chilexpress los envíos son sólo a sucursal por pagar.

Cuando realices tu compra en la sección “notas” debes especificar si el envío es a domicilio o sucursal.

En el caso de Santiago, comunas tales como; Las Condes, Providencia, Maipú, Lo Prado, Santiago Centro, Peñalolén, Puente Alto, Cerrillos, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Reina, La Granja, La Pintana, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, Vitacura, San Bernardo, El Bosque, San Ramón, Florida,  Lo Espejo, Lo Barnechea y Renca el valor del despacho es de $3000 a domicilio.

Para las comunas de Padre Hurtado, Pirque y San José de Maipo el valor del envío es de $4800 a domicilio.

3.- ¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

En el caso de regiones, el plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte elegida.

En el caso de Santiago el plazo es de 5 a 7 días hábiles contados desde la fecha de compra (día hábil).

4.- ¿En qué estado está mi pedido?

En el caso de regiones, una vez despachado te enviaremos vía mail o WhatsApp el comprobante de envío para que le puedas hacer seguimiento en la página de la empresa correspondiente.

En el caso de algunas comunas de Santiago puedes consultar el estado en nuestro WhatsApp +56998334121 o al mail ventas@lachasconacosmetics.com ya que no nos dan comprobante de despacho.

5.- ¿Puedo comprar online y retirar en algún punto de venta?

Si se puede, en este caso al comprar en la sección “notas” debes indicar donde te acomoda retirar. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para confirmar cuándo estará disponible tu compra para efectuar el retiro. Debes esperar esta confirmación.

6.- Mi pedido llegó con un producto equivocado o me faltó un producto

Si te faltó un producto o llegó uno equivocado, debes contactarte con nosotras enviando un mail a ventas@lachasconacosmetics.com o escribir al WhatsApp +56998334121 para poder darle solución a tu caso específico.

7.- ¿Qué pago aceptan en la web?

En nuestra tienda online aceptamos tarjeta de débito y crédito. Si quieres hacer transferencia para pagar escríbenos y coordinamos al mail ventas@lachasconacosmetics.com o al Whatsapp +56998334121

8.- ¿Dónde los puedo contactar si tengo dudas con una compra o productos en general?

Para este tipo de consultas nos debes contactar al WhatsApp  al +56998334121 y también al mail ventas@lachasconacosmetics.com

9.- ¿Si los quiero contactar por otro motivo cómo lo hago?

En este caso, nos puedes escribir al mail contacto@lachasconacosmetics.com

10.- ¿Sus productos son veganos?

El shampoo cola de caballo, el baño de seda y el jabón de leche de cabra son los únicos productos nuestros que no son veganos. Todos los demás sí lo son.

11.- ¿Cuentan con certificación Cruelty Free?

Si, contamos con certificación de la organización mundial PETA.

12. ¿La Gift Card se puede ocupar en puntos de venta físicos?

No, la Gift Card es sólo para compras por nuestra página web.

13. ¿Tienen venta por mayor?

No tenemos venta por mayor. Si vendemos algunos productos en bidón de 1 litro, 5 litros o 1 kilo (según corresponda). Para más información solicita lista de precios al Whatsapp  +56998334121.