Nuestra gran aventura “La Chascona Cosmetics”

Te cuento cómo comenzó todo...

Me creerías si te cuento que esta aventura  comenzó con jabones artesanales para despedida de solteras 😳😅  jajajaj sí jajaj y aquí entre nos era súper entretenido y nos iba bastante bien, pero…

 

Un día tuvimos ganas de participar en ferias artesanales pero por razones obvias con nuestros jabones no nos daban autorización 😯fue cuando decidimos hacer jabones artesanales en barra y así poder participar.

Por supuesto fue un comienzo muy artesanal, de mucho aprendizaje, de prueba y error pero que finalmente amábamos hacer y por lo demás disfrutábamos el contacto con la gente 😊.

El gran comienzo…

 

Un día  la Cote (la creadora de esta aventura) tuvo la idea de elaborar un shampoo natural que ayudará a mantener el color natural del cabello de sus hijas pero que no lo dañara,  nace entonces el primer shampoo de Manzanilla de La Chascona Cosmetics.

Cote en feria Artesanal de Maitencillo

Este nuevo shampoo tuvo una aceptación increíble y con muy buenos comentarios. 

Un día se acerca una clienta que nos pregunta si tenemos shampoo de Ortiga 🤔 (no teníamos)😬 así que,  nos pusimos a investigar los beneficios de la Ortiga y … sacamos el shampoo de Ortiga 💪🏻😉 desde ese minuto no paramos más 😶‍🌫️

Nos dedicamos a trabajar mucho, a capacitarnos, a participar en muchas ferias itinerantes y principalmente conocer la necesidad de nuestras clientas, quienes nos daban luces ✨ de cuál producto les gustaría probar.

Esta aventura ya tiene 10 años aproximadamente 🥰, 10 años en los cuales  sin dudas, nos hemos equivocado pero siempre nos ha servido para crecer y mejorar.

Hoy contamos con nuestra tienda en Los Andes, V región, punto de venta en Viña del Mar y Maitencillo  y más de 5 puntos de venta en Santiago. 

En la actualidad contamos con más de 90 productos para el cuidado facial, capilar y corporal. Productos de origen vegetal, materias primas con certificación Ecocert y  certificación Cruelty Free (PETA)

Nuestro compromiso es seguir elaborando productos de calidad, seguir entregando dedicación y trabajo en cada producto y por supuesto mejorar día a día 💪🏻🙂

Agradecemos  🤗la preferencia de todos nuestros clientes, ya que este emprendimiento no sería posible sin su apoyo. 💓

¡Gracias!